Actualmente nos encontramos en plena era de la tecnología, pues cada vez existen mas avances en el ámbito digital, que han hecho que la vida cambie su curso tanto para bien como para mal.

Y como es de esperarse, las relaciones amorosas también se han visto afectadas con las nuevas tecnologías y algunas personas han sacado provecho de las redes sociales para demostrar su amor a la distancia e incluso, para descubrir una infidelidad.

Te puede interesar: ¡Sus sueños se hicieron realidad! Mujer descubre infidelidad de su novio mediante un sueño

Tal fue el caso de Sidney, una chica que descubrió gracias a una fotografía de Snaptchat, que su entonces pareja le estaba siendo infiel.

La joven dio a conocer su historia a través de Tik Tok, en donde cuenta que el sujeto en cuestión había sido su novio por 4 años.

Y como bien dicen, ‘ojo de loca, no se equivoca’, la chica notó algo raro cuando el hombre le mandó una fotografía de él, aparentemente solo en un auto.

En la fotografía aparecía su ahora ex novio sentado en el asiento del conductor, portando unos lentes oscuros.

Fue en dichos lentes, que Sidney notó lo que parecían ser las piernas de una mujer. De inmediato, enfrentó a su novio el cual negó todo, diciendo que la mujer era la novia de un amigo.

Sin embargo, tras cuatro años de relación Sidney decidió dejar a su novio y meses más tarde comprobó que las sospechas de esa fotografía habían sido ciertas, pues su ex pareja la había engañado en 5 ocasiones más.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]