El día de ayer 25 de mayo, un repartidor de comida de la empresa ‘Rappi’, denunció la agresión que sufrió por parte de una cliente.

El joven reportó el incidente a través de la cuenta de Twitter “#NiUnRepartidorMenos”. El menciona que llegó a la dirección que la mujer marcó como punto de entrega en la ‘Unidad Independencia’ de la alcaldía Magdalena Contreras, al no verla en el lugar le marcó por teléfono. El repartidor le pidió de favor que lo apoyara bajando por su pedido, a lo que la mujer respondió molesta “Ahorita bajo”.

Te puede interesar:Alertan por secuestros a repartidores de comida, Uber Eats lo desmiente

El afectado relata que no se dio cuenta que la mujer traía el gas pimienta en la mano hasta que sintió como los roció con este a su pareja y a el. Mientras los agredía, la mujer les reclamaba que hicieran bien su trabajo con palabras altisonantes.

El repartidor logró grabar un video luego de ser agredido. En la grabación puede verse al joven siguiendo a la mujer, la cual al darse cuenta le dice que va a llamar a la policía. El repartidor por su parte, les pide a los testigos que “porfavor llamen a la policía”. Así mismo, pueden escucharse los gritos de dolor del joven.

Hasta el momento de desconoce la versión de la agresora y la postura de las autoridades ante esta agresión. Sin embargo, la empresa Rappi respondió al reporte del joven, lamentando lo ocurrido y mencionando que se tomarán las medidas correspondientes respecto a la usuaria.

Fuente: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]