El acoso callejero en sus diferentes versiones, es algo con lo que todas las mujeres alrededor del mundo tienen que lidiar día con día.

Pues, no es necesario el contacto directo para que sea considerado acoso, ya que muchas veces con simples palabras morbosas disfrazadas de piropos, son suficientes para intimidar a una mujer en las calles.

Te puede interesar: Acosó a mujer en estación Pino Suárez y ella le dio la golpiza de su vida

Muchas de las víctimas ya están hartas de lidiar con este tipo de problemas cada vez que salen a la calle y algunas de ellas ya han comenzado a tomar cartas en el asunto.

Tal es el caso de la protagonista del video que te presentamos a continuación, en el que la chica roció con gas pimienta la cara de su acosador, el mecánico de una vulcanizadora.

Mujer le roció gas pimienta a hombre que le habría dicho un piropo

Si bien es cierto, que se desconoce el trasfondo de la situación y el motivo por el cual la joven decidió agredir a este hombre, se presume que el sujeto le lanzó algunos piropos desde el interior del establecimiento.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Cali, Colombia y en el video captado por las cámaras de seguridad de la vulcanizadora, se puede ver como la chica va caminando por el lugar cuando de pronto se regresa para lanzarle gas pimienta a un hombre sentado al interior del establecimiento.

El video fue difundido por un medio de comunicación local, pero ha sido reproducido en varias plataformas, en donde ha recibido todo tipo de comentarios, algunos de ellos en apoyo a la mujer y otros, asegurando que la joven ya había planeado esto desde antes.

“¡Muy bien! Que dejen la pende&%$# de estar morboseando a las mujeres de cualquier edad”; “Ella estaba preparada para hacerlo porque, seguramente, cada que pasa, el tipo le dice cochinadas”; “La vieja ya llevaba el espray en la mano y estaba esperando su víctima”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Uno TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]