Rasheeda Bibi, una mujer de 50 años, fue certificada muerta por los médicos del hospital Abbasi Shaheed en Karachi, Pakistán. Fue durante el lavado del cuerpo cuando la situación se tornó tenebrosa ya que se dieron cuenta  volvió a dar señales de vida.

Los forenses quedaron en shock cuando se dieron cuenta que el cuerpo de la mujer se movía e incluso se podía apreciar señales de vida como lo es la respiración.

También podría interesarte: Practicantes de medicina presumen foto con pierna amputada y ¡que las corren!

De acuerdo a información de la hija de la presunta mujer muerta, otra persona que presenciaba el proceso se dio cuenta que las extremidades del cadáver se estaban moviendo. “Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba”, dijo.

Al comprobar que si tenia pulso, llamaron a emergencias y la mujer fue ingresada de inmediato al hospital donde esta recibiendo un nuevo tratamiento.

La familia no ha querido dar más detalles del sorprenderte suceso, se espera que el error no se deba a una negligencia médica, ya que esta situación podría terminar muy mal para los médicos del hospital Abbasi Shaheed.

Con información de: El Imparcial

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]