La tensión en contra del racismo ha escalado de manera importante en los últimos meses después de la muerte de George Floyd.

Sin embargo, la situación no cambia en Estados Unidos, por el contrario, en los últimos días se han dado a conocer cada vez más casos de este tipo de actos de intolerancia, en contra de afroamericanos y latinos.

En esta ocasión, te presentamos el caso de una madre y su hija afroamericanas quienes pasaron momentos aterradores, tras ser amenazadas con un arma.

Todo comenzó, cuando la jovencita afroamericana de 15 años, fue insultada y agredida por una mujer blanca en el estacionamiento del recinto «Chipotle», en Michigan. Ante tales escenas, su madre Takelia Hill, intervino y comenzaron una acalorada discusión junto con el acompañante de la agresora.

Por un momento, pareciera que la mujer se dispone a irse del lugar a bordo de su camioneta. Sin embargo, la situación se torna más agresiva y la agresora baja del vehículo junto con un arma, con la cuál apunta a la familia afroamericana.

Ante tales circunstancias, Takelia amenaza con llamar a la policía. Finalmente, la mujer de la pistola huye junto con su acompañante en su vehículo. Por desgracia, esta violenta mujer aún no ha podido ser identificada.

Por su parte, Takelia asegura que el incidente ha dejado con un gran trauma a ella y a sus otras hijas, quiénes esperaban en el estacionamiento dentro del vehículo familiar.

Dale Brown, portavoz de la oficina del Sheriff comunicó que se ha abierto una carpeta de investigación para identificar a los agresores y aplicar las sanciones correspondientes.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]