Mujer pone a su hijo en venta en Facebook

415
Compartir

Una mujer publicó en Facebook varios post en los que ponía a la venta a su propio hijo

En su primer post la usuaria de Facebook con el nombre Brenda Raymundo publicó imágenes en donde exhibe a su propio bebé y lo oferta por nada más y nada menos que 15 mil pesos mexicanos, argumentando que ya no puede con los gastos, que necesita el dinero e incluso pone un número de teléfono para que se contacten con ella.

En su segundo post la mujer vuelve a hacer la oferta con el mismo argumento pero corrigiendo que se había equivocado, y ahora pide 150 mil pesos mexicanos por el niño acompañada la oferta por otra foto del infante.

«150mil fue error de dedo en la otra foto disculpen necesito dinero yo ya no puedo con el gasto» escribió la mujer.

Según información de Excelsior la lada del número corresponde al municipio de Nacamilpa en Tlaxcala, una reportera del periódico decidió corroborar la historia y marcó al número señalado en la publicación de Facebook, una mujer contestó el teléfono y aseguró que era un trato serio y que no quería ningún tipo de trampa.

Luego de dar a conocer esta información las autoridades de Tlaxcala han declarado que se le dará seguimiento al caso para ejercer todo el peso de la ley contra las personas que resulten responsables.

facebookfacebook2a

 

 

 

Comentarios

opiniones