Un elemento femenino de Seguridad Ciudadana fue atacada a balazos la mañana del pasado jueves 22 de octubre en la caseta de cobro Pirámides-Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la elemento identificada como Diana «N» de 33 años, viajaba en compañía de un hombre, quien presuntamente es su pareja sentimental, a bordo de un auto negro.

Te puede interesar: Menor de 17 años es asesinado a balazos frente a su novia en calles de la colonia Guerrero

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad instaladas en la caseta.

En el video, puede apreciarse como el vehículo de Diana estaba por pasar a pagar el peaje, cuando de pronto un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y sudadera morada, se acerca al auto y abre fuego en contra de los dos ocupantes.

Por su parte, el acompañante de Diana identificado más tarde como Javier «N», logra descender del vehículo y agacharse para protegerse de los disparos.

Finalmente, el agresor corre hacia el carril contiguo y aborda una motocicleta en donde lo esperaba otro sujeto para huir.

La policía junto con su acompañante, fueron trasladados de emergencia al ISSEMyM de Ecatepec.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la policía, sin embargo se informó que presenta varios disparos en el área del tórax y la cabeza, a diferencia de su acompañante quien ya se encuentra estable.

La caseta suspendió actividades y el área fue acordonada. Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal de Acolman, así como la Guardia Nacional y personal de Seguridad Ciudadana estatal.

Con información de Uno TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]