En Torreón, Coahuila, un hombre que escaló una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) amenazó durante dos con quitarse la vida anunciando que se lanzaría desde varios metros de altura.

Los hechos registrados el pasado 4 de enero se tornaron un poco cómicos ya que los servicios de emergencias habían acudido al lugar para intentar hacer entrar en razón al hombre pero no lo lograron, entonces una mujer se acercó con una cerveza, mejor conocida como caguama y le gritó al hombre ‘bájate, mira lo que te traje’ para intentar persuadir al hombre de no quitarse la vida.

También te podría interesar: Tiroteo en Dallas deja a 5 agentes muertos y seis policías gravemente heridos

Aunque de una manera poco común, la mujer intentó hacer su buena acción del día y salvar al hombre pero éste tampoco entró en razón ante los ‘encantos’ de la señora.

De acuerdo con información de medios locales, no fue la primera vez que este hombre había amenazado con quitarse la vida. En ocasiones anteriores el presunto suicida se encontraba bajo los efectos de drogas, de ahí el comportamiento errático y suicida de este joven de 26 años cuyo trabajo es ser transportista… ¿coincidencia?

Con información de: Sin Embargo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]