El estado de Tabasco, es uno de los mas afectados por las fuertes lluvias de los últimos días debido al desbordamiento de ríos.

Muchas calles de Villahermosa y otras localidades, se han visto afectadas con severas inundaciones y hasta el momento se han reportado al menos 6 personas sin vida, además de cientos de casas y estructuras afectadas por el agua.

Te puede interesar: ¡Al estilo Venecia! Pareja sale a “navegar” a bordo de un colchón inflable en calles inundadas de Nuevo León

Pero como buenos mexicanos, no todo es tragedia y siempre sacamos los mejor de cada situación por muy mala que esta parezca.

Así nos lo demostró una mujer que navegó por las calles inundadas de Tabasco, a bordo de un inflable en forma de botella de Tequila.

El video de esta mujer, fue difundido a través de redes sociales. En las grabaciones, puede verse a la mujer vestida con una blusa holgada y un short, navegando muy contenta a bordo de un inflable en forma de botella de tequila, mientras sus vecinos le cantan la canción de “En el mar”, de la Sonora Santanera.

“En el mar la vida es mas sabrosa, en el mar todo es particular… Con el sol, la luna y las estrellas, en el mar todo es felicidad”, cantan los vecinos.

Cabe destacar, que de acuerdo a los informes del Instituto de Protección Civil de Tabasco, se pronostican lluvias dispersas para este 9 de noviembre y que irán disminuyendo paulatinamente dentro de los próximos 5 días. Por ello, la mayoría de los ríos se encuentran estabilizados y disminuyendo.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]