Es un hecho que desde que inició el año 2020 y trajo consigo esta pandemia que azota a todo el mundo, una de las cosas primordiales y muy necesarias que uno como individuo puede hacer, es mantener lo más limpio posible todo con lo que tenga contacto para así evitar contagios.

Sin embargo, pese a que sí es útil llegar a cumplir esta regla, muchas veces lo hacemos sin pensar en una consecuencia secundaria o daño colateral a causa de esto, como lo que le sucedió a la ahora fallecida Celia Seymour, de 34 años de edad y residente de Feltham, Inglaterra.

Debido a sus nervios por llegar a contagiarse de coronavirus, recurrió a hacer algo que mucha gente hace; mezclar productos de limpieza, ¿qué podría salir mal? Muchas cosas si lo pensamos bien.

El punto es que rara vez una persona común se fija en que si lo que está haciendo para sentirse “más limpio”, es eso o en realidad es un arma de gas tóxico que puede matarlo.

Al parecer, Celia habría recibido una llamada de un compañero de trabajo, quien estaría en su casa en cinco minutos para pasar por ella, ella le dijo que se tomara su tiempo, pues se encontraba limpiando su baño.

Te podría interesar: Pasajero armado a bordo de autobús desata balacera contra cuatro asaltantes, mueren dos

Al momento de llegar, su compañero notó un fuerte a olor a cloro entre otras cosas y que Celia tenía un severo asma (dificultad para respirar), por lo que optaron por ir al hospital en lugar del trabajo, sin embargo, tan sólo unos metros después de salir de su vivienda, Celia se desplomó.

Su compañero llamó a la ambulancia, quienes le aplicaron reanimación cardiopulmonar y ya estando en el hospital fue sometida a un coma inducido para poder salvarla, sin embargo fue demasiado tarde.

Una vez hecha hecha la investigación, se determinó que el deceso de la joven mujer fue causa de inhalar un potente gas tóxico, producto de mezclar cloro con lo que probablemente era removedor de sarro para el inodoro. Esto, más estar en un espacio cerrado y sin ventilación fueron motivos suficientes para provocar su muerte.

Esto te hará pensarlo dos veces antes de volver a mezclar productos de limpieza para tu hogar, ¿no lo crees?

Con información de: Ok Diario

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!