Wendolyn, mejor conocida como «Lady Marrana» es una jovencita de León, Guanajuato, que se hizo viral en redes sociales tras protagonizar un acto que calificaron de irresponsable durante esta pandemia.

En el video, se ve a la joven en una taquería en compañía de unos amigos. De pronto, la chica toma la mano de uno de ellos y la hunde en el recipiente con salsa.

Te puede interesar:Mujer se niega a usar cubrebocas tras mencionar que la ‘élite’ sabe que el COVID es una farsa, la apodan “Lady Élite”

Wendolyn, subió este video en redes sociales como una broma para ganar seguidores. Sin embargo, lejos de ello, se volvió viral debido a que varios usuarios arremetieron contra ella.

Incluso, una página en Instagram llamada covid_idiotasleon, dedicada a exponer este tipo de actos que comprometen la salud de la población en tiempos de pandemia, subió el video para denunciar a esta chica.

Los usuarios tacharon de irresponsable e irrespetuoso los actos protagonizados por la joven y la apodaron «LadyMarrana».

Después de que el video se hiciera viral y la chica fuera duramente criticada, no le quedó más que ofrecer una disculpa pública. En ella, acepta que lo que cometió fue una falta de respeto a ella misma, a la población y al establecimiento. Además, menciona que está dispuesta a asumir las consecuencias.

Cabe resaltar, que existe una legislación tanto estatal como a nivel federal, que otorga sanciones de hasta 3 años de prisión por actos que atenten contra la salud y contagien de manera premeditada o no acaten las medidas ante una pandemia como la que está atravesando el mundo en este momento.

Fuente:Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]