La bailarina de pole dance y ex actriz porno Mujer Luna Bella, sorprendió una  vez más a sus fans con una manera muy a su estilo de dar el grito de independencia el pasado 16 de septiembre.

La mañana de este 15 de septiembre la también cantante habría lanzando un reto en su cuenta oficial de Twitter, en donde retó a sus fans que si esa publicación llegaba a más de 20 mil retweets, ella se despojaría de su ropa y daría el grito de independencia con los senos al aire.

Te puede interesar: “Es el amor de mi vida”: Luna Bella presenta a Chaparro Chuacheneger en divertida entrevista

Y como era de esperarse, su público no tardó en responder a su petición y el tweet llegó a su meta. De manera que Luna Bella, tuvo que cumplir con su parte del reto.

Fue así como al filo de las 12 de la noche del 16 de septiembre, la mujer publicó un video en donde también lanzó una petición a todas las mujeres para que vivan de forma libre su sexualidad.

Y la voz de “¡Vivan las mujeres! ¡Viva México! ¡Vivan mis chichotas!”, Mujer Luna Bella se despojó de la bata dejando su pecho al descubierto.

Cabe destacar, que Luna Bella también cuenta con otra página con contenido erótico y explícito en donde le da gusto a las peticiones de sus fans cuando ella lo desea. También en últimas fechas anunció que retomará su carrera de cantante lanzando el sencillo “La Trompeta” el próximo 25 de septiembre.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!