Hace unos días se dio a conocer un impactante video que causó controversia en redes sociales.

Se trata del momento en el que una pasajera le destroza el cabello a la mujer sentada al frente durante un vuelo, luego de que esta la molestara durante todo el trayecto, tapando la pantalla del asiento con su cabellera.

VIDEO] Pasajera de avión le pega un chicle en el cabello a una mujer | La FM

Te puede interesar: Hombre se niega a usar cubrebocas y desata una pelea en un avión de Arizona

El momento en que la pasajera de atrás toma venganza, fue publicado en Tik Tok y se viralizó incluso, en otra plataformas digitales, dividiendo la opinión de los internautas.

El video comienza cuando la pasajera de enfrente lanza su cabello hacia atrás del asiento tapando por completo la pantalla de la pasajera de atrás.

Esta a su vez, le regresa la cabellera a la mujer quien en forma retadora vuelve a lanzarla hacia atrás, sin importar causar molestias a la otra pasajera.

Sin embargo, la joven de atrás decide tomar venganza y comienza a destrozar el cabello de la mujer, pegándole chicles y paletas, cortándolo con un corta uñas y hasta sumergiéndolo en su termo de café.

Por su parte la otra mujer no se percata de nada y continúa lanzando su cabello hacia atrás.

@janelleeliseWhose side are you on?! #ohno #toxic #drama #airplane #travel #GivingThanks

♬ Oh No – Kreepa

El video se viralizó en redes sociales, en donde algunos usuarios está de acuerdo con la venganza de la joven, mientras algunos otros piensan que debió arreglar la situación mediante el diálogo antes de tomar este tipo de acciones.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]