La tarde de este miércoles 9 de diciembre, una mujer frustró el asalto de un hombre a usuarios del transporte público y lo mató a tiros en la alcaldía de Tláhuac en la CDMX.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la estación del Metro Tláhuac, cuando un hombre subió a la unidad del transporte público de la Ruta 44 y amenazó a los pasajeros con una navaja.

Te puede interesar: Pasajero armado a bordo de autobús desata balacera contra cuatro asaltantes, mueren dos

De inmediato, todos los pasajeros cedieron ante las amenazas y comenzaron a entregarle sus pertenencias entre celulares y carteras al asaltante.

Sin embargo, el hombre no contaba con que dentro de la unidad viajaba una ‘justiciera’ que sin dudarlo, sacó un arma de fuego le propinó varios tiros al asaltante.

En cuanto el chofer de la unidad escuchó las detonaciones, se detuvo y trató de auxiliar al hombre, pero éste falleció en el lugar.

Por su parte, los pasajeros aprovecharon para bajar de la unidad incluyendo a la mujer justiciera, la cual aún no ha sido identificada.

Familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron al hombre como Luis Alberto “N” de 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido dentro de la unidad junto con la navaja con la que momentos antes asaltó a los pasajeros.

La zona quedó resguardada por elementos de Seguridad Ciudadana quienes con ayuda de los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]