El pasado 18 de septiembre, una pareja se encontraba nadando felizmente en un río hasta que decidieron grabar un TikTok y todo terminó en tragedia.

Tik Tok se ha vuelto de las aplicaciones más populares en los últimos meses. En esta aplicación, podemos encontrar toda clase de videos, pues las personas suelen grabar los diferentes aspectos de su vida.

Te puede interesar: Mujer cae desde el techo mientras su hija se grababa cantando para Tik Tok

Tal fue el caso de una pareja que decidió grabar un Tik Tok mientras disfrutaban nadando en el río.

La mujer fue quien comenzó a grabar a su esposo Daniel, quien nadaba unos pocos metros mas adelante. Sin embargo, su cara de felicidad y relajación, cambió totalmente cuando sintió la fuerza de la corriente.

Daniel trató de mantenerse a flote y luchar contra corriente, pero la fuerza de esta fue mayor y terminó siendo arrastrado corriente abajo pasando por una piedras.

Por su parte, la mujer asustada gritaba el nombre de su esposo mientras trataba de ver hacia donde lo llevaba la corriente, todo esto con cámara en mano, por lo que el momento quedó grabado.

@lafam.turrubiate2##CañonDeJaures##Linares cuidense♬ sonido original – La Fam. Turrubiate2

El video, fue subido la cuenta de TikTok de la familia, en donde muchos usuarios les pareció cómica la escena y muchos otros se preocuparon por el estado del hombre.

Sin embargo, para todos aquellos que se preguntaban si Daniel había salido con vida de este suceso, su esposa publicó un segundo video en donde mostro el cuerpo golpeado de Daniel, quien fuera de algunos moretones, se encontraba sano y salvo.

@lafam.turrubiate2##CañonDeJaures ##LinaresNL Dani esta vivo.

♬ Sobreviviré – Yuridia

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]