Una mujer fue captada pisando el cemento fresco de una banqueta que albañiles acababan de construir, internautas la apodan «Lady Banquetas».

Los hechos ocurrieron en Villermosa, Tabasco luego de que albañiles se encontraban construyendo una banqueta a las afueras de una serie de establecimientos.

Te puede interesar:Senadora llama “mi esclava” a su trabajadora doméstica, la apodan ‘#LadyMiMuchaha’

Según algunos medios de comunicación, de pronto la mujer, dueña de uno de los negocios, llegó exigiendo se le construyera un escalón para poder ingresar a su negocio y al recibir una respuesta negativa, ésta se indignó y pasó sobre el cemento fresco estropeando el trabajo de los albañiles.

Por otro lado, hay quienes señalan que la mujer se indignó por el simple hecho de que construyeran afuera de su tienda y por ello destruyó el trabajo de los obreros.

El material fue dado a conocer a través de redes sociales, en donde la actitud de la mujer causó indignación entre los internautas, quienes la apodaron ‘#LadyBanquetas’. Algunos de ellos comentaron,  que esto se trata de un claro ejemplo de la falta de respeto al trabajo de terceros y que tuvo suerte de que los albañiles no la agredieran.

Así mismo, gracias a que el video se hizo viral ‘Lady Banquetas’ fue identificada más tarde como Guadalupe Díaz Hernández.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]