Una mujer en China, causó destrozos en un restaurante tras pisar accidentalmente el acelerador de su automóvil.

Los accidentes viales están a la orden del día, sin embargo en el caso que te presentamos a continuación, la protagonista ni siquiera se había puesto en marcha a su destino, cuando ya había causado un gran destrozo con su automóvil.

Te puede interesar: Abuelo furioso choca su camioneta contra un Oxxo tras negarle el servicio por no portar cubrebocas

Los hechos sucedieron el pasado 21 de agosto, en la provincia de Jiangsu, China y fueron grabados por medio de las cámaras de seguridad de un restaurante, el cual sufrió la mayor cantidad de daños durante el accidente.

En el video, puede verse un automóvil rojo estacionado en el cajón de estacionamiento del restaurante. Al cabo de unos segundos, una mujer sale del establecimiento y se sube a dicho vehículo. Apenas lo prende, el automóvil avanza rápidamente hacia adelante impactándose con un cristal del resaturante y entrando por completo al negocio.

Por fortuna, no había ningún cliente en ese momento por lo cual no hubo mas que daños materiales.

Por su parte, la mujer informó a medios locales que su intención era avanzar en reversa para salir a la carretera, pero accidentalmente pisó el acelerador antes de programar la reversa.

Elementos de la policía local y de tránsito arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y verificar que la responsable se hiciera cargo de los gastos por los daños provocados al inmueble.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]