Una mujer de Mairena de Aljarafe  en Sevilla, España, logró captar en video a su vecina, luego de que esta maltratara a su mascota en repetidas ocasiones.

En esta ocasión, la vecina se encontraba histérica debido a que su mascota, una perrita de talla pequeña, hizo sus necesidades fisiológicas dentro de la vivienda. Ante tal situación, la agresora enfureció y aventó al animal contra el piso del patio.

Te puede interesar: Denuncian en video a un sujeto que golpeaba a su perrita por ser de una raza “de pelea”

Justo en ese momento, su vecina la estaba grabando y decidió interceder por el animal diciéndole a la mujer que no podía tratar de esa forma al perro.

“Eso es maltrato animal y estoy grabando. No puede tirar a un perro así, sáquelo a la calle y si no  puede tenerlo lo entrega a la protección de animales”, le reclama la vecina a la agresora.

Sin embargo, la mujer parece no entender razones y se limita a decir que grabe lo que quiera y que si continúa levantará una denuncia. Mientras tanto, el indefenso animal se encuentra inmóvil en una esquina del jardín.

El caso llegó a manos de las autoridades y tanto la Policía como el Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe, aseguraron que se ha abierto una investigación en contra de la mujer.

Por otro lado el refugio para animalesLa Tropa de Isra’, informó que la perrita ha sido rescatada y la han llamado “Lana”. Lana presentaba dolor abdominal en la zona del golpe, sin embargo tras varios estudios se determinó que no tenía fractura alguna.

El animal se encuentra recuperándose dentro del refugio, en donde cada vez se muestra más juguetona y confiada.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!