El pasado domingo 16 de agosto, miles de personas se manifestaron en contra del uso de cubrebocas y otras medidas de prevención contra el contagio de coronavirus, adoptadas por el gobierno en España.

Las manifestaciones tuvieron lugar en la Plaza de Colón en Madrid, España, en donde más de 2 500 personas se reunieron para protestar en contra de dichas medidas mencionando que “no tienen miedo”.

Sin embargo, fue una de las participantes de la manifestación la que llamó la atención de todos al escupir a una cámara que grababa el evento.

La cámara de la Televisión Española, documentaba escenas del evento, de pronto, una mujer molesta con el camarógrafo por grabarla, se acercó a él y le escupió directamente al lente de la cámara en plena cadena nacional.

Dicho suceso, fue difundido no solo en España, si no todo alrededor del mundo y ha causado gran indignación, ya que este acto representa un gran riesgo de contagio, además de una gran falta de respeto para el público y para el trabajo del camarógrafo.

Por su parte, el Gobierno de Madrid aseguró en su cuenta de Twitter que investigará el caso hasta llegar a las últimas consecuencias.

Con información de Azteca Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]