Una joven fue protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales hace unas cuántas horas.

Esta joven, se encontraba caminando por la calle junto con una de sus amigas. Sin embargo, tras varias horas fuera de casa le dieron ganas de ir al baño. La muchacha intentó aguantarse lo más que pudo y buscó por un largo rato un establecimiento en dónde poder hacer sus necesidades fisiológicas, pero debido a que ya eran altas horas de la noche, todo estaba cerrado y ella se encontraba aún lejos de casa.

También te puede interesar: Joven se da un baño en plena clase virtual y es expulsado del curso

Por lo tanto, animada por su amiga, la chica no aguantó más y decidió orinar en la vía pública. Así, que buscó un lugar dónde ella pensó que nadie podría verla y decidió hacer sus necesidades detrás de un auto.

Sin embargo, la pobre chica estaba muy equivocada al pensar que nadie la estaba viendo. Ya que una persona, habitante de un edificio cercano, la grabó desde un departamento. Pero el vergonzoso incidente no termina ahí, pues mientras el otro hombre grababa, puede verse cómo le lanzan un balde con agua a la joven justo cuando se baja los pantalones.

Se cree, que el culpable de haberla mojado, podría ser el dueño del auto. Ante esta situación, a la pobre chica no le quedó más remedio que huir avergonzada.

El video fue compartido en redes sociales y se ha hecho viral en las últimas horas. Por su parte, los hechos hicieron reír a miles de internautas, mientas otros cuántos reprueban el hecho de haberla grabado y mojado, pues la chica sólo intentaba aliviar una urgencia que a cualquiera de nosotros, nos podría ocurrir.

Fuente: La Verdad

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]