Una mujer fue empujada fuertemente fuera de un autobús del transporte público en Canadá, luego de que le escupiera en la cara a un joven que le reclamó por no portar cubrebocas.

Una mujer escupe a un pasajero en el autobús y este reacciona lanzándola  fuera de un empujón – Mundo Político

Como en gran parte del mundo, el uso de cubrebocas se ha convertido en una de las principales reglas a seguir para prevenir contagios de coronavirus en Canadá. Sin embargo, hay personas que no terminan de entender su importancia e incluso ha sido motivo de grandes discusiones.

Te puede interesar: Hombre se niega a usar cubrebocas y desata una pelea en un avión de Arizona

Tal fue el caso de una mujer y un joven en la ciudad de Vancouver y todo quedó grabado gracias a los testigos.

Todo comenzó cuando la mujer subió al autobús sin un cubrebocas, una de las principales normas para permanecer en espacios públicos cerrados, tales como el transporte público, que el gobierno de Canadá ha interpuesto.

En el video, puede verse a la mujer parada de frente a la puerta, cuando un joven le pide que se ponga la mascarilla. Sin embargo, ante los reclamos del joven, la mujer reacciona escupiéndole en la cara.

Pero el joven no se quedó con los brazos cruzados, pues de inmediato se levantó de su asiento y le dio un empujón que la mandó a la puerta, todo mientras el autobús se encontraba detenido en la estación.

No conforme con ello, el joven aprovechó que la puerta se abrió y le dio un segundo empujón que dejó a la mujer de rodillas en el pavimento.

El video se ha vuelto viral en las últimas horas, en donde muchos usuarios aplauden la reacción del joven ante la agresión de la mujer, pero también muchos otros, critican su comportamiento ante una «dama».

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]