A lo largo de la pandemia, han sido varias las personas a las que no les terminan de convencer las medidas recomendadas por las autoridades para prevenir contagios, entre ellas el uso de cubrebocas.

Este tipo de personas, han llegado a protagonizar vergonzosas escenas en las que enfurecen con los empleados de tiendas y otros clientes, después de ser cuestionados por sus mascarillas.

Te puede interesar: Mujer enfurecida tose intencionalmente sobre cliente en una cafetería tras ser reportada por no usar cubrebocas

El pasado 25 de junio, ocurrió uno más de estos lamentables casos en que la falta de empatía y solidaridad pone en evidencia la irresponsabilidad de estas personas.

Los hechos, sucedieron en una tienda departamental en Jacksonville, Florida, cuando Debra Hunter de 52 años, fue captada por otra cliente mientras reclamaba enojada la devolución de una mercancía. La mujer, al percatarse de que estaba siendo grabada se molestó aún más y reclamó a la cliente que la grababa, hizo señas obscenas y finalmente se acercó para toserle encima deliberadamente.

Cabe destacar, que la víctima es una paciente que está bajo tratamiento con motivo de un tumor cerebral, aunado que durante la época en que estamos viviendo, el hecho de toser sobre alguien puede ser tomado incluso, como un atentado contra la vida de las otras personas.

Por ello, Hunter deberá comparecer ante las autoridades el próximo 19 de agosto, tras darse a conocer el video de su agresión. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los cargos formales que se le imputarán a esta mujer.

Cabe destacar que hasta el momento, en Florida existen 510mil casos de COVID-19 y 7746 personas fallecidas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]