Una mujer fue detenida en un motel de Daytona Beach, Estados Unidos luego de lanzar a su perro de un segundo piso.

Según los empleados del motel, en un principio la mujer amenazaba con lanzarse ella misma desde el segundo piso, en donde se localizaba su habitación, por lo cual decidieron llamar a la policía.

Te puede interesar: ¡Otra vez en Colombia!, surge nuevo caso de maltrato animal por parte de un menor, cuelga a su perro como piñata

Una vez que la policía de Volusia acudió al lugar de los hechos, encontró a la mujer encerrada en su habitación.

Los policías intentaron en repetidas ocasiones hacerla salir, pero ella permanecía encerrada.

Sin embargo, de un momento a otro la mujer abrió la puerta de la habitación y tomó a su perro entre sus brazos, para luego lanzarlo desde el balcón.

En ese momento, los policías la sometieron dentro de la habitación mientras esta luchaba para no ser detenida.

 

Finalmente, la mujer identificada como Allison Murphy de 35 años, fue trasladada a la Oficina del Sheriff de Volusia, en donde fue acusada por maltrato animal, luego de aventar al perro desde el segundo piso y por resistirse con violencia a un arresto.

Por su parte, el perro no sufrió heridas de gravedad incluso, luego de ser lanzado pudo levantarse y correr asustado.

El perro fue trasladado al Atlantic Animal Hospital en Florida, en donde luego de una revisión médica se determinó que estaba en buenas condiciones, sin embargo, se le encontró una aguja de cocer clavada en un muslo, por lo que se piensa que no era la primera vez que la mujer atentaba contra el animal.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]