El pasado lunes 7 de septiembre, una mujer fue detenida en una playa conocida como La Zurriola en la ciudad de San Sebastián, España, debido a que se encontraba surfeando en vez de permanecer en aislamiento luego de que diera positivo a una prueba de coronavirus.

Imagen

El 2020, trajo consigo una crisis sanitaria a nivel mundial que nadie imaginó que impactaría tanto y le diera un giro a la vida que estábamos acostumbrados. Por su parte, los gobiernos se han preocupado por establecer medidas de prevención de contagios para contrarrestar en lo posible a esta enfermedad.

Sin embargo, aún hay personas que no acatan dichas medidas o que peor aún, no les importa contagiar a más personas aún sabiéndose enfermos.

Te puede interesar: John McAfee afirma ser inmune al COVID tras lamer la suela de sus zapatos y los carritos del super

Tal fue el caso de esta mujer en España, que tras dar positivo aun test de COVID-19, decidió ir a surfear a la playa en vez de permanecer en aislamiento.

Por ello, las autoridades locales alertaron de la presencia de esta mujer, e inmediatamente elementos de seguridad se presentaron en el lugar con todo y trajes de protección para evitar el contacto con la enferma y poder llevar a cabo su detención.

Varios testigos grabaron el momento en que la mujer fue detenida. En un principio, la chica intenta darse a la fuga, pero finalmente es arrestada por agentes de la Ertaintza para ser llevada ante las autoridades quienes le asignarán el castigo correspondiente por sus acciones.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]