El pasado 30 de noviembre se dio a conocer mediante un video el atraco ocurrido al interior de una panadería en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de venta de pan en calle Diamante en la colonia Bosques de la Victoria.

Te puede interesar: ‘¡Dame el celular o te manoseo!’, se registra un nuevo asalto a una combi en el EDOMEX

En el video, puede apreciarse como el sujeto entra a la panadería y espera a que todos lo clientes se retiren para cometer el atraco.

En cuanto la afectada queda sola con la empleada, el sujeto le pide amablemente que le entregue las llaves de su camioneta, la cual esta estacionada a las afueras del negocio.

“Señora, buenas noches solo ocupo que me entregue las llaves de su camioneta”, menciona el sujeto.

Por su parte, la mujer por evitar un conflicto mayor, le comenta que las llaves están dentro del vehículo junto con su bolsa de mano y su hija.

En ese momento, la mujer se acerca a la camioneta y le pide a la menor que baje con su bolsa, sin embargo, la hija desciende del vehículo olvidando el bolso al interior del mismo.

Finalmente, el hombre que amagó a la mujer dentro de la panadería, sube al vehículo junto con su cómplice que lo esperaba afuera del negocio y huyen con todo y la bolsa de mano, sin importar las súplicas de la mujer.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los asaltantes y si la mujer ya ha tomado acciones legales debido a lo ocurrido.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]