Una mujer que celebraba su bautizo, vio opacada su emoción y felicidad al ser arrastrada por la corriente justo cuando el padre mencionaba la frase: “En el nombre de Jesucristo…

Los hechos sucedieron en el río Rímac ubicado en la localidad de Huachipa, Perú, cuando un sacerdote bautizaba a una mujer con la misma agua de río en compañía de una de sus familiares.

Te puede interesar: Rescatan a abuelito del interior de una alcantarilla en Tampico, se resguardaba del frío

Todo marchaba bien mientras ambos, la bautizada y el sacerdote, permanecían de pie. No obstante, cuando era el turno de agacharse para mojar su cabeza, tanto el padre como la mujer fueron arrastrados por la corriente del río.

Por su parte, la mujer que los acompañaba también fue arrastrada en su intento por ayudar a su conocida.

De inmediato los testigos llamaron a las autoridad, pero la policía local se adelantó al escuchar los gritos de la mujer, quien finalmente pudo ser rescatada.

Por otro lado, el padre y la otra mujer también lograron salir bien librados, pues se alcanzaron a sujetar de una rama para salir del río.

En cuanto al suceso, autoridades de Perú hicieron un llamado a la gente a no realizar este tipo de actividades en ríos ya que por las intensas lluvias de los últimos días han aumentado su cauce y estas costumbres puede resultar peligrosas, tal y como lo vimos con esta mujer.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]