El maltrato animal no solo se trata de golpear a los animales, si no que en realidad existen muchas variantes que pueden ser determinadas como abuso o maltrato siempre que un animal se vea involucrado en actividades que no son propias para su naturaleza.

Tal fue el caso de un elefante en un supuesto santuario en Sudáfrica, el cual fue abusado por una mujer quién se colgó de sus cuernos para ejercitarse.

Te puede interesar: Turistas graban a un grupo de búfalos asesinando a una leona en Sudáfrica

Los hechos sucedieron en el parque “Adventures with Elephants”, ubicado en Sudáfrica, en donde le permitieron a una mujer no sólo colgarse de los cuernos del animal, si no además, realizar flexiones mientras era fotografiada.

Y la cosa no termina ahí, pues luego de que la mujer identificada como Emma Rogers publicara las fotos en sus redes sociales y miles de internautas la criticaran por el abuso, ella en vez de pedir una disculpa, mantuvo su posición y se limitó a decir que “quién la criticara era por falta de educación”.

Por otro lado, el usuario de Twitter  conocido como “Yashar Ali”, ha desmentido al parque, que supuestamente se publicita como un santuario de protección a los elefantes, cuando según él, en realidad se benefician y lucran con estos animales, obligándolos tomarse fotos con los turistas y hacer todo tipo de actividades que van en contra de su naturaleza.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]