A casi un año del inicio de la pandemia, los negocios a lo largo del mundo han establecido ciertas medidas sanitarias que ya todos conocemos, para evitar más contagios de coronavirus.

Sin embargo, hasta la fecha muchos ciudadanos siguen sin entender razones protagonizando escenas por demás vergonzosas e incluso, agrediendo a empleados de las tiendas que simplemente hacen su trabajo.

Mujer enloquece y destroza tienda tras negarse a seguir medidas sanitarias  por coronavirus | Repretel

Te puede interesar: Le niegan servicio por no usar cubrebocas, se pone violento y su hijo tiene que cargarlo para sacarlo

Este fue el caso de una mujer en Inglaterra, la cual protagonizó una de las escenas más impresionantes luego de que enloqueciera al pedirle que respetara las medidas sanitarias al interior de un establecimiento.

Los hechos sucedieron en la localidad de Lingfield, Inglaterra, al interior de una sucursal de Co-op. Ahí se encontraba una mujer que se tornó totalmente fuera de sí, luego que el personal de la tienda le pidiera respetar las medidas sanitarias.

Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, grabaron el momento en que la mujer comienza a tirar los productos de los anaqueles, tiró huevo y leche por todo el establecimiento e incluso agredió al vigilante.

Según el testimonio de las empleadas, la mujer comenzó a agredirlas a pesar de que se encontraban atendiendo otros clientes detrás de la pantalla.

Así mismo, señalan que esta no es la primera vez que se ven envueltas en una situación de este tipo, pues hace un tiempo una mujer bajo el influjo de drogas las golpeó tras negarle la venta de alcohol.

Ante los hechos, 23 supermercados diferentes pidieron al Primer Ministro, protección para sus trabajadores, ya que sobre todo en época de pandemia, han sido clave en el funcionamiento de sus negocios.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]