Una mujer, dio a conocer el lamentable suceso del que fue víctima en una cafetería de Nueva York tras reportar a una cliente.

A lo largo de esta pandemia, el uso de cubrebocas se ha convertido en una de las medidas esenciales para prevenir contagios. Según los expertos, el cubrebocas ayuda a evitar que una persona enferma, que quizá aun no presente síntomas, contagie a más personas a su alrededor. Sin embargo, la falta de solidaridad de algunas personas, ha hecho que esta medida no sea tomada en cuenta.

Te puede interesar: Le pide a cliente usar cubrebocas y este lo golpea dejándolo inconsciente

Tal fue el caso de una mujer en una cafetería en Nueva York. La mujer se encontraba comprando una bebida, sin embargo, no contaba con un cubrebocas.

Pero lo peor, es que estaba tosiendo sin siquiera cubrirse la boca. Por ello, Ally Goodbaum decidió reportarla con los encargados del negocio. La mujer, al escuchar su queja, gritó enfurecida a Ally , “que ella no necesitaba cubrebocas, ya que tenía anticuerpos contra el  virus”.

Una vez que la enfurecida mujer fue atendida por los empleados, se retiro del lugar. Pero, antes de salir, se acercó a Ally y le tosió encima descaradamente.

Goodbaum, reportó el incidente a través de su cuenta de Facebook y menciona que no volverá a dicho establecimiento. Esto, debido a que los empleados atendieron a la mujer sin importar la situación y jamás se preocuparon por cómo estaba Ally después del incidente.

Por su parte, la cafetería “Bagel & Cofee House” emitió un comunicado donde menciona, que sus empleados no están obligados a atender a clientes sin las medidas de sanidad correspondientes. Pero, en esa ocasión, los encargados eran nuevos y se dejaron intimidar por la actitud de la cliente.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]