Una mujer que viajaba a bordo del Mexibus, en el Estado de México, fue víctima de acoso y difundió a través de redes sociales, el video en dónde enfrenta a su agresor.

La mujer, describe que sintió un toqueteo casi imperceptible en la pierna, que poco a poco se fue haciendo más evidente hasta que llegó a su entrepierna. Cuando la mujer volteó a verse, alcanzó a percibir la mano de su acosador, al cuál enfrento.

También te puede interesar: Vendedor de bonice ofrece dinero a cambio de servicios sexuales en Cuernavaca

En el video, la mujer enfrenta al hombre mientras él se ve notablemente apenado. Así mismo, dos hombres sujetaron al acosador para que no escapara.

Este hombre, porta un cubrebocas con el el cuál trata de esconder su identidad. Así mismo, le ruega a la mujer que lo perdone, argumentando que tiene una hija a la cuál no quiere dejar desamparada en caso de ir a la cárcel.

“Por favor, discúlpeme. No lo vuelvo a hacer. Tengo una hija, podemos llegar a un arreglo. Ya no lo vuelvo a hacer. Sí le toqué la pierna, pero discúlpeme”, menciona el acosador.

Sin embargo, la mujer le advierte que no lo va a perdonar y que no quiere que hombres como él anden sueltos.

Cabe señalar, que la mujer pudo avisar a su esposo de esta stuación, el cuál según testigos, llegó al lugar y golpeo al hombre. Finalmente, el acosador aprovecha un descuido de los presentes y logra escapar.

Por suerte, el hombre escapa sin sus pertenencias, por lo cuál la mujer afectada, logra identificarlo y menciona que presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli y está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente: UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]