Una mujer enfrentó a un hombre en un parque de Tabasco, luego de que este presuntamente la acosara mientras ambos realizaban ejercicio. La mujer afirma que la tocó sin su permiso, por lo cuál decidió enfrentarlo en el momento y posteriormente, presentar una denuncia formal ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el Parque de La Pólvora en Villahermosa, Tabasco, durante las primeras horas de la mañana, cuando la mujer asistió al lugar para realizar actividad física.

Te puede interesar: Mujer enfrenta a su acosador en el Mexibus, él le pide perdón de rodillas

En un video grabado como evidencia por uno de los testigos en el lugar, se puede ver a la mujer vestida con un short y playera deportiva, reclamando al sujeto en cuestión ena presencia de elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Que casualidad que en la curva que estaba casualmente todo solo y no había nadie, te acercaste a mi cuando yo ni siquiera te volteé a ver… Y tú te acercaste a mi y me apretaste la nalga”, menciona la mujer enfurecida, mientras el sujeto trata de dar una explicación.

Al cabo de unos segundos, el sujeto acepta que se equivocó y le pide perdón de rodillas, sin embargo, la mujer insiste en que presentará una denuncia formal ante las autoridades y que hará de el incidente un caso público, esto con el objetivo de que el sujeto no vuelva a acosar a nadie y piense mejor las cosas antes de hacerlas.

Con información de Publimetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]