El pasado jueves 7 de mayo, se dio a conocer la noticia de un joven ciclista atropellado por un auto de lujo.

Se trata de Luis Ángel de 29 años de edad, que según sus compañeros ciclistas, se dedicaba a hacer repartos. El joven fue arrollado por un Mustang en el cruce de Eje 8 Sur y Avenida Coyoacán.

Te puede interesar: Conductor de Mustang deja sin vida a un ciclista en la colonia Del Valle

Según testigos mencionaron que el conductor del Mustang, un joven de 18 años, manejaba a exceso de velocidad. Sin embrago, más tarde se pudo apreciar en los videos de cámaras de seguridad, que el ciclista manejaba en sentido contrario, sobre la vía exclusiva para el transporte público. Además, se ve como de pronto se mete a la avenida sin importar el tráfico de autos.

En el video se ve como el Mustang hace una maniobra para librarlo, pero lo golpea arrojando el cuerpo sin vida de Luis Ángel 50 metros más adelante.

A una semana del trágico accidente, te presentamos un video, en donde una mujer corre hacía el cuerpo, aún en el suelo, mencionando que se trata de su marido. Cuando se acerca al cuerpo de su marido, pierde totalmente el control, gritando y lamentando lo ocurrido.

En el desgarrador video puede escucharse a la mujer gritando: “¡No puedo! ¡Necesito verlo! No lo puedo creer”

Por su parte, los informes mencionan que el conductor del Mustang fue llevado al Ministerio Público. Sin embargo quedó en libertad horas mas tarde ya que se determinó que el delito de “homicidio culposo” no amerita prisión preventiva.

Fuente: Ay Ojón