Una mujer embarazada fue sorprendida al intentar grabar su vientre en movimiento y captar una misteriosa figura asomarse desde el filo de su cama.

El video fue compartido a través de Reddit  por el usuario llamado ‘malakaijamess’ quien asegura ser hermano de la mujer.

Según el relato del hermano, la embarazada se encontraba recostada en la cama cuando su bebé comenzó a moverse dentro del vientre, lo cual le pareció muy tierno y decidió grabar el momento, pero se llevó un gran susto cuando de repente vio una figura aparecer.

También te podría interesar: Capta en video a ‘criatura alienígena’ en su patio trasero y se viraliza en TikTok

También agregó que la mujer sólo se encontraba en compañía de sus dos mascotas, un perro y un gato, los cuales no creen que sean los responsables de la aparición.

Was wondering what everyone’s thoughts are on this. It happens at the end and this is a video my pregnant little sister took originally because the baby was moving and she thought her kitty was crying because his companion had just had to be put down. from r/Ghosts

«Me preguntaba qué piensan sobre esto. Sucede al final y este es un video que mi hermana embarazada grabó originalmente porque el bebé se estaba moviendo y pensó que su gatito estaba llorando porque su compañero (el perro) había tenido que ser castigado», comentó ‘malakaijamess’.

Hasta el momento aún no se logra descifrar bien de qué se trata, se suma a la larga lista de videos que no tienen explicación alguna.

Fuente: AyOjon

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]