Una mujer en Argentina, destrozó con ayuda de una pala el lujoso auto de su prometido a las afueras de un hotel, luego de enterarse que le estaba siendo infiel.

A lo largo del tiempo, hemos conocido varias historias de mujeres enfurecidas por distintas causas, siendo la más cotidiana la infidelidad de sus parejas.

Te puede interesar: Con mariachis y pastel joven organiza una fiesta para exponer infidelidad de su novio con su amiga

El día de hoy, te presentamos un caso sucedido en Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, Argentina en el que una mujer destrozó el carro de su prometido.

Todo comenzó después de una discusión entre la pareja conformada por Jessica Moskalink y Daniel Conte. Posteriormente, el hombre subió unos estados a su Whatsapp, en donde se mostraba tomando champaña para provocar a Jessica.

Sin embargo, más allá de provocarla, la chica identificó rápidamente que su pareja no estaba solo y que se encontraba al interior de un hotel. De inmediato, se trasladó al lugar y con ayuda de una pala, comenzó a golpear el auto catalogado como «de alta gama», hasta destruir los espejos laterales y demás cristales por completo.

Jessica intentó entrar al hotel, sin embargo personal del establecimiento impidió su acceso. Momentos después, Daniel salió con el torso desnudo acompañado de la botella de champaña para seguir con la discusión, en la cual Jessica le aseguró que no volvería a ver a sus hijos.

Finalmente, Daniel presentó a testificar ante la comisaría y Jessica tendrá que pagar una alta suma de dinero por las reparaciones correspondientes del automóvil, debido al daño a propiedad privada.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]