El video de una mujer totalmente enloquecida que golpea a su bebé para desquitar su coraje a bordo de un taxi de Nuevo León, fue dado a conocer en redes sociales indignando a miles de usuarios.

El taxista logró grabar toda la escena, gracias a una cámara instalada en su taxi. En el video, puede verse a la mujer totalmente fuera de sí, al parecer porque el hombre que la acompañaba no compró lo que ella le había indicado.

Te puede interesar: Amenazan a madre tras publicar video en el que arrojan a su bebé a la piscina

En la grabación, pueden escucharse los gritos de la mujer quién reclama a punta de palabras altisonantes y golpes a su acompañante. En medio de ambos, se encuentra una niña de escasos meses de edad a quién sin razón alguna, también termina dándole un par de golpes en la cara.

El taxista compartió el video en redes sociales, en dónde se volvió viral e indigno a miles de usuarios, quienes reprueban totalmente la actitud de esta mujer.

Además de ello, algunos usuarios dijeron conocer a esta mujer, quién fue identificada como Zally Gómez o Peyton Gómez, quién según el testimonio de los usuarios, trabaja en la zona metropolitana de Monterrey y es fiel creyente de la Santa Muerte.

Asimismo, algunas personas quienes aseguran conocerla, mencionaron que no es la primera vez que la mujer se muestra agresiva, pues vecinos de la localidad dónde vive la han visto golpear a su padre, un hombre de la tercera edad.

Por su parte, las autoridades no han pronunciado nada acerca de este caso, ni se sabe que exista alguna carpeta de investigación en contra de la mujer.

Con información de El Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!