Una mujer denunció a través de redes sociales, que la cadena de pizzas Little Caesars vende pizzas enlamadas.

Los hechos sucedieron en la localidad de Pie de la Cuesta, Querétaro, dónde la mujer compró unas pizzas para comerlas en compañía de sus hijos, a quiénes según dice la mujer, les gustaba mucho su sabor.

Te puede interesar: No le venden pizza por ir a pie y regresa en carro de juguete

Sin embargo, la comida se vio afectada con un asqueroso evento. La mujer, grabó un video para tener evidencias del hallazgo que hicieron en la pizza.

En la grabación, la mujer denuncia que la cadena de comida rápida Little Caesars vende pizzas echadas a perder. En las imágenes, menciona que le sintió un sabor extraño a la pizza. Pero fue hasta el último pedazo que se comió, cuándo se percató de que el pan estaba enlamado.

En el video, la mujer muestra un poco del pan que aún le queda en el plato. Además, hace un acercamiento a otros dos pedazos que aún están dentro de las cajas, en los cuáles, al levantar la capa de queso, puede verse el pan lleno de hongos.

La mujer muestra el ticket para comprobar su compra, y menciona que marcó al lugar para poner si queja, sin embargo, el hombre que la atendió no le creyó y se molestó.Por esta razón, la mujer decidió hacer el video.

Así mismo, menciona que no es la primera vez que sucede esto. La vez anterior, también sintió un sabor extraño, pero pensó que sólo era una cuestión de gustos. Finalmente, menciona que irá a reclamar directamente a la sucursal e invita a la población a no comprar este tipo de pizzas.

Fuente: Radio Fórmula