A través de un video, una habitante del municipio de Tecámac en el Estado de México, denunció a dos policías por presunto uso excesivo de fuerza durante la detención de su marido.

Según los los policías, estos estaban llevando a cabo la detención debido a que el hombre estaba bebiendo en la vía pública, sin embargo, en el video la mujer defiende a su esposo mencionando que sí estaba alcoholizado, pero que tomó en su casa, no en la vía pública.

Te puede interesar: Agentes Ministeriales de Guanajuato asesinan a vendedor de tamales con la rodilla en el cuello durante detención

En el video que fue subido más tarde a redes sociales, se puede apreciar como los uniformados someten al hombre que difícilmente se puede mantener en pie.

La mujer que grabó el video y esposa del detenido, discute con los uniformados debido a que están agrediendo a su esposo. “Él no vino a agredirlos, deje a mi marido él no le pegó”.

Sin embargo, a pesar de las súplicas los policías suben por la fuerza al detenido a la parte de atrás de la patrulla golpeándolo en la nuca con uno de los asientos.

Por su parte, los uniformados afirmaban que el hombre los había agredido a pesar de que nunca se ve alguna agresión de su parte durante el video.

Finalmente, el hombre fue llevado a bordo de la patrulla y hasta momento se desconoce su situación legal.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]