El emotivo video de unos perros, emocionó a millones de usuarios en redes sociales. Pues una mujer los dejó solos unas cuantas horas y cuando volvió, los encontró dándose una cariñoso abrazo de amistad.

A lo largo de esta cuarentena, hemos descubierto muchas curiosidades de nuestras mascotas al pasar todo el día junto a ellos. En Internet, han circulado muchos videos, dónde las mascotas son los protagonistas.

Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

Hoy te presentamos la historia de unos perros que se demostraron su amor mediante un tierno abrazo.

La dueña de estos canes, lo dejó solos durante algunas horas para ir a comprar alimentos a una tienda cercana. Su dueña, confiaba en que ellos se quedarían al cuidado de la casa mientras ella no estaba. Pero cuando llegó, escuchó muchos ruidos extraños en la sala y pensó que se trataba de alguna travesura de sus peludos amigos.

Sin embargo, en el momento en que abrió la puerta se encontró con la sorprendente escena. En el sillón se encontraban sus dos mascotas, uno de ellos tenía sus patas delanteras abrazando al otro y el segundo apoyaba su cabeza sobre el pecho de su amigo a modo de demostrarle todo su amor.

La mujer se admiró tanto de esta escena, que decidió grabarla para después publicarla en su cuenta de Facebook, para compartir con sus amigos la hazaña de sus mascotas. Además de esto, la mujer lo publicó en una página de mascotas, en dónde el video se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

Los usuarios en redes sociales, se admiraron por la  manera en que estos perros demostraron su cariño ante la ausencia de su dueña.

Con información de La República

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]