Una mujer de 21 años, fue acusada de asesinar y decapitar a dos lechuzas sólo por diversión, para subir las fotos a su cuenta personal de Facebook, en Corozal, Colombia.

Cada vez, es más evidente que la crueldad humana no tiene límites. Estos tiempos difíciles por los que atraviesa la humanidad, deberían de servir para reflexionar acerca de los abusos que se han cometido en contra de otros seres vivos. Sin embargo, lejos de ser así, cada vez son más los casos de maltrato animal.

También te puede interesar: Soldados colombianos encuentran cachorro callejero y lo lanzan desde lo alto sólo por diversión

Así lo demostró esta joven colombiana, que decidió decapitar a dos lechuzas y posar sonriente mostrando a las aves mutiladas mediante unas fotos en su cuenta personal de Facebook.

Como era de esperarse, las fotos causaron gran indignación entre los usuarios. Además, varias asociaciones animalistas, presentaron una denuncia formal ante las autoridades por este atroz hecho.

Por suerte, la Dirección de Protección y Servicios Especiales de Colombia logró dar con el paradero de la responsable de este asesinato, gracias a la gran cantidad de reportes presentados. La mujer se identificó como Mileydis Aldana, quién se mostró muy apenada al recibir a los oficiales.

Sin embargo, esta joven de 21 años, fue sometida a un interrogatorio y se abrió una carpeta de investigación en su contra. Según los informes, de ser declarada culpable, deberá pagar una condena de 12 a 36 meses en prisión.

Fuente: Ay Ojón