Una mujer fue golpeada por pobladores del municipio de Amecameca en el Estado de México, luego de se percataran de que había decapitado a su esposo y trataba de huir con su cabeza en una bolsa de mano.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes 27 de julio en una cabaña del Rancho “La Cañada” a las afueras de este poblado, cuándo Verónica de 35 años tuviera una fuerte discusión con su esposo que terminaría en homicidio.

Te puede interesar: Terror en CDMX, hombre mata a su pareja, la desolla y después lanza sus órganos al retrete

La discusión llegó a tanto, que Verónica terminó cortando la cabeza de su esposo. Horas más tarde, pobladores de la calle 10 de mayo, encontraron a la mujer caminando desorientada y gritando cosas sin sentido, por lo que la detuvieron y en el forcejeo dejó caer la bolsa que cargaba y de ella salió la cabeza de su esposo.

Por su parte, las personas que presenciaron este hecho pidieron ayuda del pueblo y entre todos comenzaron a golpear a la mujer. Policías municipales arribaron al lugar y recataron a Verónica, quién fue trasladada al hospital para recibir atención médica debido a los golpes.

Por otro lado, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos en dónde se abrió una carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo. Ahí mismo, se encontraba la hija de la víctima, quién confirmó que la mujer había matado a su padre con un machete y un cuchillo de cocina.

El caso fue tan impactante, que se dio a conocer en redes sociales en dónde generó gran controversia, debido a que algunos internautas excusaron los actos de esta mujer mencionando que sólo se defendía.

Sin embargo, algunos otros compararon la gravedad este acto con el caso de Ingrid Escamilla, la joven de 25 años asesinada y desollada por su esposo el  pasado 9 de febrero al norte de la Ciudad de México. Caso que generó una ola de indignación en todo el país.

Con información de Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]