Una joven mujer, protagonizó una escena hilarante y a la vez vergonzosa, al ir a cargar gasolina por primera vez.

Todos nosotros nos hemos sentido unos maestros al volante, una vez que aprendemos a manejar, pero sin duda cuando apenas comenzamos, aún hay mucho que aprender, en especial del coche que manejas.

Por lo que miles de usuarios pudieron ver en video difundido en redes sociales, esta jovencita no conocía para nada su camioneta. Incluso, desconocía por completo de qué lado estaba el tanque de gasolina.

Te puede interesar: Mujer es mojada con un balde de agua y grabada tras intentar orinar en la vía pública

Debido a esto, protagonizó una vergonzosa escena en una gasolinera. Resulta, que la chica estuvo dando varias vueltas por el lugar, de una toma a otra, tratando de encontrar el tanque de su vehículo.

En un principio, la joven llegó como cualquier persona y se estacionó, para después bajar y disponerse a conectar la manguera a su tanque y cargar gasolina. Pero justo cuándo se disponía a hacerlo, se dio cuenta que el tanque estaba del otro lado. Así, que se pasó a otra toma, pero nuevamente el tanque quedó del otro lado.

Una pareja que estaba en el lugar en ese momento, filmó toda la escena y se trataba de hacer ver a la joven que el tanque estaba del lado del conductor, no del copiloto. Sin embargo, la joven volvió a moverse hacia otra bomba y una vez más, se colocó del lado equivocado.

No fue, si no hasta que la mujer de la pareja que la veía, se bajo de su auto para hacerle una seña de cómo debía colocarse, que la chica logró estacionar la camioneta de forma correcta.

Finalmente, la joven logró cargar gasolina, no sin antes frustrarse tras 4 intentos y provocar la risa de todos los espectadores.

Fuente: SDP Noticias