La noche del pasado domingo 20 de septiembre, una mujer de 47 años de edad fue rescatada en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc luego de que cayera al interior de una zanja a consecuencia de la lluvia y falta de iluminación.

Según el reporte de las autoridades, se solicitó la ayuda de personal de Seguridad Ciudadana en las calles de Paseo de Reforma y calle Hidalgo, en donde una mujer en situación vulnerable y con discapacidad visual, había caído a una zanja.

Te puede interesar: Automovilista se droga y cae por un acantilado

De inmediato, policías de tránsito que se encontraban cerca del área acudieron al lugar de los hechos. Uno de ellos, de nombre Francisco Escobar, bajó por la zanja con toda precaución hasta donde estaba la afectada.

Finalmente, logró sacar a la señora con éxito. La mujer fue revisada por paramédicos quienes determinaron que presentaba una contusión en la cadera y laceraciones en la mejilla izquierda a causa del golpe, sin embargo no requería ser trasladada al hospital.

Por fortuna, gracias a la rápida acción de los policías de tránsito quienes rescataron y previnieron en todo momento un percance mayor debido al reblandecimiento de la tierra, el evento no pasó a mayores.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]