Al parecer, el acoso en contra de las mujeres no para en las calles de la Ciudad de México y por lo visto cada vez es más frecuente y directo.

Hace unos días una usuaria de la Línea 6 del Metro, denunció a través de un video a un hombre quien venía en el vagón exclusivo de mujeres y no le quitaba la vista de encima. No conforme con ello, comenzó tocar su parte íntima, hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado. Por su parte, autoridades del metro se limitaron a decir que ya se había reforzado la seguridad en la Línea.

Te puede interesar: Usuaria del Metro graba el momento en que fue acosada por un hombre en el vagón exclusivo

Pues volvió a suceder, esta vez en la Línea 2 del Metrobús y esta vez de una forma más directa y descarada.

Una usuaria del Metrobús, logró captar a un hombre quién se masturbaba al lado de ella. En cuanto el sujeto se dio cuenta de que la mujer lo estaba grabando, se levantó del asiento y se dirigió a la puerta trasera.

La chica decidió enfrentarlo y lo siguió hasta donde estaba, pidiendo ayuda a los demás usuarios. Sin embargo, ninguno de los pasajeros hizo nada por ayudar a la joven a detener a su acosador y se limitaron a ver la escena.

Finalmente, las puertas del Metrobús se abrieron y el hombre logró escapar.

La joven, publicó el video el pasado 8 de septiembre en su cuenta personal de Twitter, con el objetivo de advertir a otras usuarias de su presencia y sobre todo invitó a los padres a tener cuidado con las jovencitas ante la situación que viven las mujeres en el país.

Por otro lado, las autoridades del Metrobús no han pronunciado nada al respecto.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]