Lo cierto es, que en gran parte de México no sufrimos de las verdaderas consecuencias del clima frío, pues en nuestro país no hay clima que un buen chocolate caliente y un cobertor del tigre no solucionen.

Sin embargo, no en todos los países es así. Tal es el caso de Ucrania, uno de los países con los climas más fríos, que debido a ello, suelen sufrir de fuertes nevadas, necesitan ropa especial y zapatos con los cuales poder caminar sobre las calles congeladas de algunas ciudades.

Te puede interesar: Embarazada intenta hacer acrobacia en Tik Tok y sufre terrible caída

El caso que te presentamos a continuación, es un claro ejemplo de lo que los habitantes de este país tienen que pasar durante las épocas con más frío.

Se trata de una mujer que resbala más de 20 veces al tratar de subir por una calle congelada. Por desgracia para la pobre mujer, los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de las calles.

En el video, puede apreciarse como varias personas bajan por esa misma calle como si de una pista de hielo se tratara, sólo deslizándose sobre el cemento.

Sin embargo, la protagonista del video trata de subir por dicha calle pero al parecer todo se dificulta, pues al traer consigo una mochila, esto dificulta mucho más que la joven mantenga el equilibrio.

La chica cae varias veces intentando subir, hasta que un hombre trata de ayudarla, la mujer logra llegar casi al final de la calle cuando de pronto, vuelve a resbalar regresando a su punto de inicio.

Por más que intenta subir, incluso gateando, finalmente decide tomar otro camino después de casi 10 minutos de caídas.

Quizá para los que vemos el video nos parezca una escena graciosa, pero ¿ustedes que hubieran hecho en su caso?…

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]