En tan solo unas cuantas horas, se volvió viral en la plataforma de Tik Tok, el video de una mujer que cae  por el techo mientras su hija grababa una canción.

Liz San, una joven estudiante, cuenta que recientemente se mudó a Nueva York luego de entrar a la escuela de música de ese lugar. Por ello, se encontraba grabando la canción ‘Kindergarten Boyfriend’ en casa de sus padres para unas audiciones, sin embargo su video tuvo un final inesperado.

Te puede interesar: Joven comparte triste despedida de su perro con cáncer terminal en Tik Tok y comueve redes sociales

Resulta, que mientras la joven cantaba su madre se encontraba buscando algunos objetos en el ático, de pronto el piso cedió ante el peso de la mujer y esta terminó cayendo justo por el techo de la habitación donde Liz grababa.

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando.Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”,  contó la joven.

Por otro lado, Liz comentó que su madre no sufrió daño alguno con la caída. Sin embargo, quedó algo impactada por lo cual no se movía ni hablaba durante los primero minutos después de caer.

El video fue subido a la cuenta de Tik Tok de la joven, en donde rápidamente se hizo viral debido al gracioso e inesperado suceso. Liz cuenta, que su madre ha disfrutado mucho de leer comentarios de reacción a su caída.

Así mismo, comenta que el techo de su habitación aún no ha sido reparado pero que su padre se encuentra trabajando en ello.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]