Durante los últimos días, se han dado a conocer varios videos en donde la gente hace justicia por su propia mano. Desde la famosa escena en donde varios pasajeros de una combi, atrapan y golpean a un asaltante, este tipo de videos ha cobrado popularidad.

El día de hoy te presentamos un caso en el que una mujer propina varias cachetadas a un asaltante, que la sometió para quitarle su celular momentos antes.

Te puede interesar:Otro caso de ‘#CiudadanosVengadores’; vecinos matan a golpes a ladrón de casas en Iztapalapa

Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México, mientras la mujer iba caminando por la zona de La Viga. De pronto, un hombre la amagó para quitarle su celular, pero mientras huía cometió un grave error que le costaría bastante caro.

Resulta, que después de robar el celular de la mujer e intentar huir, dejó caer su propio teléfono móvil, por lo cual tuvo que regresar. Ese momento, fue aprovechado por otros tres hombres que habían sido testigos del atraco y lograron capturar al asaltante.

Después de que la mujer reconociera a su agresor como alguien a quién conocía, el hombre le pidió perdón de rodillas. Sin embargo, la joven se limitó a golpearlo en la cara en varias ocasiones, mientras los testigos llamaban a las autoridades.

Finalmente, la policía llegó al lugar y el asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde permanece a la espera de una resolución de su situación jurídica.

Fuente: Uno TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]