Una mujer abofeteó a un integrante del Ayuntamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Rosarito, Baja California durante la visita del presidente a este lugar; la mujer exigía quimioterapias.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una visita a la ciudad de Rosarito, Baja California. En un video captado por la reportera Sara Pablo, puede apreciarse el tumulto que se formó mientras el presidente viajaba en una camioneta blanca.

Te puede interesar: AMLO genera polémica al afirmar que decidieron inundar la zona más pobre de Tabasco para salvar Villahermosa

De pronto, una mujer con un manta aparece en escena, se coloca al frente de la camioneta y le grita al presidente exigiendo quimioterapias.

“¡Queremos quimioterapias!”, menciona la joven en repetidas ocasiones.

Por su parte dos integrantes del Ayuntamiento, intentan alejar a las personas para liberar el paso a la camioneta del presidente. Asimismo, una mujer de chamarra roja intenta quitar a la joven con la manta, pero esta logra zafarse y continúa exigiendo las quimioterapias.

En ese momento, uno de los integrantes del Ayuntamiento trata de moverla y ella reacciona abofeteándolo en la cara: ‘¡Que no la agarres!’

Finalmente, la mujer se pasa del lado en donde viaja el presidente y comienza a explicar que desde hace varios días no cuentan con las quimioterapias necesarias para tratar a sus enfermos en la ciudad.

Más tarde en una entrevista, la mujer dijo llamarse Iraís García y comentó que su abuela padece cáncer y está siendo atendida en el Hospital General, sin embargo, afirma que desde hace 759 días no cuentan con las quimioterapias para atenderla, por lo cual exige al presidente una solución.

“Es una lástima que no nos hagan caso, que es muy buen presidente, si es muy buen presidente, queremos quimioterapias… Supuestamente ya las compro, si ya lo hizo lo queremos ver”, comentó la joven.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]