Una mujer indignó a propios y extraños en redes sociales, luego de agredir a un hombre afroamericano con insultos y finalmente cometer un acto de maltrato animal, al lanzar a un cachorro contra el hombre.

Las muestras de racismo no paran en Estados Unidos a pesar de las manifestaciones por la igualdad que se desataron hace unos meses. Así lo pudimos comprobar una vez más, con una mujer apodada como «Karen», quien además de demostrarnos a todos su racismo, cometió un acto de maltrato animal.

Te puede interesar: Jóvenes escupen y agreden con insultos racistas a pareja de ecuatorianos en el Metro de Madrid, autoridades las dejan libres

Los hechos quedaron grabados gracias al agredido, un joven afroamericano identificado como «Glomula».

En el video puede apreciarse como el joven caminaba tranquilamente por la calle, cuando de pronto una mujer blanca quien cargaba a un cachorro en sus brazos, se le queda viendo de una forma algo intimidante, a lo que el joven decide enfrentarla.

«Eres negro», menciona la mujer. «Y qué si soy jodidamente negro ¿Qué pasa?», responde Glomula ante los insultos racistas.

Después de cruzar algunas palabras con la mujer, el joven le menciona que esa no es la forma cargar a un cachorro, pues puede causarle daño.

Ante esto, la mujer termina por lanzar al cachorro el cual claramente resulto lastimado, pues una vez que impactó el suelo, corre hacia el joven aullando de dolor y visiblemente asustado.

Por fortuna, la mujer decide alejarse dejando al perro con Glomula.

Por fortuna, el pequeño animal ya tiene un nuevo hogar, pues Glomula decidió adoptarlo y lo ha nombrado «Movie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me n movie

Una publicación compartida por Glomula (@mulaflare) el

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]