Luego de las fuertes nevadas que pintaron de blanco la región de Madrid en España, muchos de sus pobladores se dedicaron a disfrutar del momento, permaneciendo en casa o saliendo a hacer muñecos de nieve, pero hubo una mujer que se dedicó a crear polémica al afirmar que la nieve era de plástico.

La mujer fue fuertemente criticada, luego de publicar un video en redes sociales en donde pretende demostrar que todo se trata de una conspiración del gobierno y que la nieve no es en realidad nieve, si no plástico.

Te puede interesar: VIDEO: Provocan enorme avalancha y lo captan en video

En la grabación, la mujer toma un poco de nieve al exterior de su casa y la apelmaza formando una bola. Posteriormente, entra a la casa y menciona que va a demostrar que la nieve no es nieve, colocando un encendedor debajo de esta, la cual supuestamente debía derretirse.

“Lo voy a quemar con el mechero para que veais, no se deshace por mucho que le ponga, se queda a negro, el olor es a plástico quemado”, menciona la mujer.

Luego de la gran polémica que causó con este video, varios expertos en la materia han explicado algunas razones por las cuales la nieve no se derrite, desmintiendo a la mujer.

Algunas de ellas, mencionan que la nieve no se derrite debido a que la mujer la apelmazó y al colocar el encendedor sólo en un punto, el calor se distribuye manteniendo la forma de la “bola”.

En cuanto al olor a plástico, expertos explican que se debe al combustible del mechero, incluso mencionan que si se coloca de la misma forma un encendedor debajo de un cristal limpio, también se pondría negro y tendría olor a plástico debido a los compuestos del gas al interior del encendedor.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]