Un nuevo año comenzó, aunque no para todos los seres de una buena manera, pues por lo visto los casos de maltrato animal no paran en el mundo y en esta ocasión en México.

Hoy te presentamos un caso de indignó a pobladores de el estado de Puebla, debido a que la responsable aseguraba que todo había sucedido sin que ella se diera cuenta.

Te puede interesar: Perrito es amarrado a una camioneta y arrastrado por varias cuadras en calles de Hidalgo

Los hechos sucedieron en la localidad de Tehuacán, cuando varios vecinos de la zona se percataron que un mujer estaba arrastrando a un perro amarrado de su camioneta.

De inmediato, los pobladores corrieron detrás de la camioneta hasta darle alcance cuadras más adelante, en donde finalmente enfrentaron a la agresora. Algunos de los testigos grabaron todo en video.

“¡¿Qué le pasa señora?!, ¡Saque a su perro!” “Lo está matando, ¡¿qué le pasa?!”, grita uno de los jóvenes cuando la mujer abrió la puerta de la camioneta.

Por su parte, la conductora se limita a taparse la cara con las manos debido a la vergüenza de haber realizado tal acto y asegura que no se había dado cuenta de que el perro estaba amarrado.

Mientras tanto, los vecinos desamarran al perro y piden que llamen a un veterinario para que el animal pueda recibir atención médica, ya que ni siquiera puede moverse en ese momento debido a las lesiones.

De igual forma se espera que las autoridades toman cartas en el asunto, que la agresora sea castigada y que el animalito pueda ser reubicado en un hogar en donde le brinden los cuidados y el amor que él merece.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]